AWO International – Oficina Regional Centroamérica y México

 

32 Avenida 5-79, Residenciales V, Zona 11, Ciuadad de Guatemala, Guatemala

Tel. +502 2212 9908; +502 2434 6834

 

 

 

Karin Gisela Eder

Representante de la Oficina Regional Centroamérica y México

”Mi motivación son las chicas y los chicos. ¡Estoy convencida que nuestros proyectos contribuyan a que haya más comunicación y convivencia en espacios donde las y los jóvenes se pueden relajar y pueden ser como son! De allí nacen las ideas y los caminos para ellas y ellos.”

 

Jislena Castañeda

Administradora

“Estoy muy contenta de ser parte de una organización como AWO International que contribuye a impulsar los cambios necesarios en Centroamérica y México, aunque a veces sean muy pequeños, pero nunca son menos importantes.”

 

 

Analuisa Girón

Asistente administrativa financiera

"Veo la juventud en Centroamérica y México con tantas ganas de mejorar sus condiciones de vida, pero al mismo tiempo que las oportunidades son cada vez menos. Tengo la esperanza que AWO International logre impulsar a buscar más oportunidades para esta población, que día a día se enfrenta a mayores riesgos, retos y obstáculos."

 

Rosario Quiche

Oficial de Proyectos

“Me gusta mucho el trabajo directo con las comunidades de base que luchan por transformar la realidad adversa en la que viven y así aportar al cambio social.”

 

Cecilia Umul

Oficial de Proyectos

“Soy mujer indígena maya kaqchikel, conozco las condiciones y desigualdades que viven las niñas y los niños, las mujeres y hombres jóvenes en Centroamérica y México. Por ello, estoy feliz de formar parte del equipo de AWO International que me permite contribuir a generar cambios en las poblaciones más vulnerables.”

 

Loida Yax

Oficial de Proyectos de Acción Humanitaria

“Estoy muy motivada a impulsar acciones que contribuyan a superar las desigualdades en la región y trabajar con personas que tienen el compromiso de mejorar a su país y realizar acciones en favor de los grupos vulnerables o en riesgo.”

 

Ronja Kern

Practicante de Relaciones Públicas

"Me encanta poder contribuir al buen trabajo que hacen tantas personas en la oficina y en los proyectos de AWO International. Deberíamos hacer más visible el buen trabajo que se realiza en los proyectos en Centroamérica y México. De esa manera podemos lograr un cambio sostenible en la sociedad."