AWO International – Oficina Regional Centroamérica y México

 

32 Avenida 5-79, Residenciales V, Zona 11, Ciuadad de Guatemala, Guatemala

Tel. +502 2212 9908; +502 2434 6834

 

 

 

Karin Gisela Eder

Representante de la Oficina Regional Centroamérica y México

”Mi motivación son las chicas y los chicos. ¡Estoy convencida que nuestros proyectos contribuyan a que haya más comunicación y convivencia en espacios donde las y los jóvenes se pueden relajar y pueden ser como son! De allí nacen las ideas y los caminos para ellas y ellos.”

 

Jislena Castañeda

Administradora

“Estoy muy contenta de ser parte de una organización como AWO International que contribuye a impulsar los cambios necesarios en Centroamérica y México, aunque a veces sean muy pequeños, pero nunca son menos importantes.”

 

 

Analuisa Girón

Asistente administrativa financiera

"Veo la juventud en Centroamérica y México con tantas ganas de mejorar sus condiciones de vida, pero al mismo tiempo que las oportunidades son cada vez menos. Tengo la esperanza que AWO International logre impulsar a buscar más oportunidades para esta población, que día a día se enfrenta a mayores riesgos, retos y obstáculos."

 

Rosario Quiche

Oficial de Proyectos

“Me gusta mucho el trabajo directo con las comunidades de base que luchan por transformar la realidad adversa en la que viven y así aportar al cambio social.”

 

Cecilia Umul

Oficial de Proyectos

“Soy mujer indígena maya kaqchikel, conozco las condiciones y desigualdades que viven las niñas y los niños, las mujeres y hombres jóvenes en Centroamérica y México. Por ello, estoy feliz de formar parte del equipo de AWO International que me permite contribuir a generar cambios en las poblaciones más vulnerables.”

 

Loida Yax

Oficial de Proyectos de Acción Humanitaria

“Estoy muy motivada a impulsar acciones que contribuyan a superar las desigualdades en la región y trabajar con personas que tienen el compromiso de mejorar a su país y realizar acciones en favor de los grupos vulnerables o en riesgo.”

 

Victoria Baumann

Joven profesional de Relaciones Públicas

“Estoy muy impresionada de las y los jóvenes que aunque enfrentan muchos obstáculos en su camino de vida están muy entusiasmados. Por eso, siento que es muy importante darles una voz para que puedan transmitir sus realidades y de esta manera hacer conciencia sobre su situación.”